Semifinales de Champions: Real Madrid-Atlético y Mónaco-Juventus

Los partidos de ida se disputarán el 2 y 3 de mayo, mientras que las revanchas el 9 y 10 del mismo mes.
Semifinales de Champions: Real Madrid-Atlético y Mónaco-Juventus
Deportes , Viernes 21 de abril de 2017 a las 08:50 horas

Este viernes se dieron a conocer las parejas que animarán las semifinales de la UEFA Champions League con miras a la gran final a disputarse en Cardiff.

Por un lado habrá choque madrileño, ya que el Real Madrid se enfrentará al Atlético en el Santiago Bernabéu, para cerrar la llave en el Vicente Calderón.

Destacar que con este partido se reeditará la final de la última edición de la Champions, donde el cuadro merengue se quedó con el título.

En la otra llave, el sorprendente Mónaco recibirá en su estadio a la Juventus, el equipo que supo doblegar al poderoso Barcelona en los cuartos de final.

Las semifinales de ida se disputarán el 2 y 3 de mayo, mientras que las revanchas el 9 y 10 del mismo mes.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.