Selección Chilena invitó a Michelle Bachelet a ver duelo con Brasil

Desde La Moneda aún no responden sobre la invitación y aseguraron que tendrán una contestación durante esta jornada.
Selección Chilena invitó a Michelle Bachelet a ver duelo con Brasil
Deportes , Lunes 9 de octubre de 2017 a las 16:05 horas

Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmaron que invitaron a la Presidenta de Chile Michelle Bachelet, a observar el duelo crucial de la Roja frente a Brasil en la ciudad de Sao Paulo.

Tal como en nuestro país, la mandataria se transformó en cábala para los jugadores y por esta razón, fueron ellos mismos quienes solicitaron a la ANFP que la invitaran como visita ilustre para el enfrentamiento contra la "Verdeamarela".

Igualmente, desde la Moneda aún no responden sobre la invitación y aseguraron que tendrán una contestación durante esta jornada.

Chile saldrá a la cancha del estadio en Sao Paulo a las 20:30 horas de nuestro país, a la espera de conseguir un resultado favorable frente a Brasil, para optar llegar al Mundial de Rusia 2018.

PURANOTICIA  / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.