Segunda División: San Antonio Unido sorprendió a Trasandino y escala posiciones

El equipo del cóndor no pudo en casa cayendo derrotado por 0-2 ante el equipo del puerto.
Segunda División: San Antonio Unido sorprendió a Trasandino y escala posiciones
Deportes , Viernes 18 de noviembre de 2016 a las 22:34 horas

San Antonio fue una visita ingrata en el estadio Regional de Los Andes donde derrotó a Trasandino con goles de Vergara y Lobos.

Gran primera parte de los Lilas en el estadio Regional de Los Andes, donde desde el primer minuto comenzaron a manejar las acciones del partido y las llegadas de este, peor no fue hasta el minuto 22' cuando el experimentado defensor, Adán Vergara abría el marcador para la visita.

Para la segunda etapa las cosas no cambiaron y San Antonio no bajo el ritmo para poder asegurar el encuentro, mientras que el equipo de Los Andes buscaba con todos sus medios poder llegar a la igualdad, pero la visita volvió anotar, ahora en los pies de Jaime Lobos en el minuto 63', decretando el definitivo 0-2 en favor del equipo de Luis Pérez.

Con esto, el equipo lila escala momentáneamente al tercer lugar de la zona norte con 13 puntos, mientras que el equipo de Gerardo Reinoso sigue sin despegar quedando relegado a la quinta posición con 9 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Manuel Marín

Trasandino (0): Fabián Cerda; Ítalo Pizarro, Pablo Ahumada, Esteban Alarcon, Kevin Flores, Juan Carlos Zambrano, Javier Muñoz (67'Bastián Meza), Yerco Tapia, Carlos Rodríguez, Christian del Villar(67'Bairo Riveros), Franco Montero. DT: Gerardo Reinoso.

San Antonio (2): Diego Figueroa; Felipe Lecaros, Jorge Valenzuela, Adán Vergara (83'Mario Pardo), Cristián Oviedo, Eduardo Vidal, Jaime Lobos, Isaías Peralta, Mario Sandoval, Paulo Cardenas, Fabián Bustos (91'Felipe Díaz). DT: Luis Pérez.

Goles: 22' 0-1, Adán Vergara; 63' 0-2, Jaime Lobos.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Gonzalo López.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.