Segunda División: Los punteros tendrán duras pruebas en La Pintana y Santa Cruz

Mientras Deportes Melipilla se mide contra los pintaninos por la quinta fecha, Independiente de Cauquenes deberá visitar la Sexta Región con la idea de mantener el liderato de su grupo.
Segunda División: Los punteros tendrán duras pruebas en La Pintana y Santa Cruz
Deportes , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 13:45 horas

Este fin de semana hay fútbol en la Segunda División 2016-2017 con el desarrollo de la quinta fecha. Deportes Melipilla busca extender su triunfal inicio de torneo visitando a su escolta Deportes La Pintana desde las 20:00 horas en el estadio Municipal.

El "Potro Solitario" tiene 12 puntos en la parte alta del grupo norte y los auriverdes se encuentran en el segundo puesto con 9, junto con Barnechea.

Por su parte, los "huaicocheros" vuelven a ser locales luego de dos triunfos como visitantes. El sábado se medirán a Trasandino de Los Andes, otro cuadro que es especialista para sumar puntos en condición de forastero.

La jornada se inicia desde las 17:00 horas con el duelo entre Deportes Vallenar y San Antonio Unido. Los dos equipos no han sumado puntos en el arranque del torneo y en los lilas se presentarán sin la presencia del técnico Jorge Garcés.

En el grupo sur tendrá acción el domingo, Independiente de Cauquenes también tiene una prueba exigente cuando enfrente a Deportes Santa Cruz a partir de las 16:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García. Los maulinos tienen 9 puntos y la ventaja es mínima sobre su rival.

A las 15:30 horas, Colchagua va por su segundo triunfo consecutivo cuando recibe a Lota Schwager en San Fernando. Los mineros viajan con la idea de sumar su primer triunfo.

Finalmente, a las 18:00 horas, Naval recibe en el estadio El Morro a Malleco Unido con la consigna para sumar puntos para escapar de la parte baja.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 17:30 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 13:51 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.