Segunda División: La Pintana derrotó a Trasandino y es uno de los sublíderes

El conjunto de la capital impuso sus términos como local venciendo por 2-1 a los andinos en el arranque de la séptima fecha.
Segunda División: La Pintana derrotó a Trasandino y es uno de los sublíderes
Deportes , Sábado 29 de octubre de 2016 a las 10:11 horas

En partido que dio inicio a la séptima fecha del campeonato Nacional de Segunda División 2016-2017, Deportes La Pintana dio cuenta de Trasandino por 2-1 en encuentro jugado en la zona sur de la Región Metropolitana.

El cuadro auriverde llegó a estar en ventaja por dos goles gracias a las conquistas de Sebastián Alarcón (20') y Stefan Pino (53'). Pero el conjunto andino reaccionó en el segundo tiempo y acortó la distancia por intermedio de Francisco Delgado.

En los minutos finales, el propio delantero de los verdes tuvo el empate, pero el golero Bernardo Contreras estuvo certero en el achique.

Con este resultado, el cuadro metropolitano alcanza a Barnechea en el segundo puesto del grupo norte con 12 puntos, sacando tres cuerpos de distancia sobre Trasandino.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de La Pintana.
Árbitro: Julio Abdala

Deportes La Pintana (2): Bernardo Contreras; Daniel Castillo, Daniel González, Jorge Aravena, César Núñez; Ariel Salinas (58' Camilo Gainza), Sebastián Alarcón, Christopher Penroz, Javier Ramos (67' Gabriel Pineda); Steffan Pino, Javier Bustos. DT Iván Asenjo.

Trasandino (1): Fabián Cerda; Matías Araya, Ítalo Pizarro, Kevin Flores (46' Juan Zúñiga), Esteban Alarcón, Nicolás Suárez; Yerco Tapia, Marcel Cortés; Juan Carlos Zambrano, Franco Montero, Carlos Rodríguez (67' Francisco Delgado). DT Gerardo Reinoso.

Goles: 1-0, 20' Sebastián Alarcón; 2-0, 53' Steffan Pino; 2-1, 78' Francisco Delgado.

Expulsado: 84' Camilo Gainza.

 Imagen foto_00000001

Fotorafías: Patricio Aguirre/sportgol.cl

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular