Segunda División: Imperdibles clásicos en San Fernando y Talcahuano destacan en segunda jornada

Colchagua y Santa Cruz se enfrentan por el liderato del grupo sur. Mientras que en el puerto, Naval y Lota Schwager quieren alcanzar sus primeros puntos luego de tropezar en sus estrenos.
Segunda División: Imperdibles clásicos en San Fernando y Talcahuano destacan en segunda jornada
Deportes , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 16:53 horas

La segunda fecha del campeonato Nacional de Segunda División 2016-2017 tendrá dos duelos atractivos el sábado por el grupo sur. A las 15.30 horas en el estadio Jorge Silva de San Fernando, Colchagua recibe a Deportes Santa Cruz en un partido que puede dejar al ganador como puntero.

Los dos equipos vienen de ganar en la jornada inaugural: los de la "herradura" vencieron al debutante Independiente de Cauquenes, mientras que los santacuzanos dieron cuenta de Naval como local.

El otro "derby" se jugará desde las 16:00 horas entre Naval y Lota Schwager en el estadio El Morro, en la que los dos equipos buscarán el primer triunfo. La mencionada derrota del "Ancla" en Santa Cruz y los mineros no pudieron frente a Malleco Unido.

La jornada comienza este viernes con dos encuentros del grupo norte. En Barnechea estará la presentación de los dueños de casa frente a Deportes Vallenar, quienes juegan desde las 17:00 horas también con la consigna de sumar sus primeros puntos. En tanto, a las 20:00 horas, Deportes La Pintana va por segundo triunfo frente a San Antonio Unido, que perdió en la primera fecha.

El resto de los encuentros se jugarán el sábado. En Los Andes, Trasandino y Deportes Melipilla se juegan un lugar en el liderato del grupo norte a partir de las 17:00 horas. Mismo objetivo tiene Malleco Unido en el grupo sur que frente a Independiente de Cauquenes espera ratificar con sus hinchas su buen inicio de temporada (18:00 horas).

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular