Segunda División: Deportes Vallenar va por un nuevo triunfo en su visita a Deportes Pintana

Los nortinos jugarán este miércoles en la capital con la idea de mantenerse en la parte alta, zona que alcanzó el pasado fin de semana.
Segunda División: Deportes Vallenar va por un nuevo triunfo en su visita a Deportes Pintana
Deportes , Martes 15 de agosto de 2017 a las 10:30 horas

Con el encuentro entre San Antonio Unido y Malleco Unido se dará inicio este martes a la cuarta fecha del campeonato Segunda División Transición 2017, competencia que no tiene respiro. El duelo se jugará a contar de las 16:30 horas en el estadio Doctor Olegario Henríquez en la que los "lilas", con seis puntos en la tabla buscarán poner presión al líder Deportes Vallenar (7 puntos).

El elenco de la Provincia del Huasco jugará este miércoles frente a Deportes Pintana a contar de las 15:00 horas en el sector sur de la Región Metropolitana.

En otros encuentros de la jornada, Colchagua CD y Deportes Osorno se enfrentan a las 15:30 horas en San Fernando buscando la segunda victoria consecutiva. Posteriormente a las 16:30 horas, Deportes Recoleta se mide ante Independiente de Cauquenes, uno de los sublíderes con seis unidades.

Finalmente, la fecha se cierra en Melipilla, en la que el dueño de casa va por la recuperación tras la caída en Vallenar enfrentando a las 19:00 horas a Deportes Santa Cruz, cuadro que sólo ha sumado victorias en sus dos presentaciones en la temporada.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".