Segunda División: Barnechea y Melipilla se juegan el liderato en la última fecha de la fase zonal

Este duelo, a jugarse en la precordillera definirá al puntero en el inicio de la etapa nacional. Otro duelo atractivo es el que jugarán Naval y Deportes Santa Cruz en el sur.
Segunda División: Barnechea y Melipilla se juegan el liderato en la última fecha de la fase zonal
Deportes , Viernes 18 de noviembre de 2016 a las 12:29 horas

El duelo de la Quinta Región entre Trasandino y San Antonio Unido será el encargado de abrir la décima fecha del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017. El encuentro se juega en Los Andes este viernes a contar de las 19:00 en la que los dos equipos buscarán acortar distancias con el puntero del grupo norte y de la general, Deportes Melipilla.

Los lilas marchan cuartos con 10 puntos y el TRA lo sigue con un punto menos.

Mientras que Deportes Melipilla (23) se juega la permanencia en el liderato este sábado cuando visite a Barnechea desde las 19:00 horas. Los "huaicocheros" están a dos puntos del "Potro Solitario" por lo que el ganador llegará en el primer puesto de cara a la fase zonal.

En el mismo horario, Deportes La Pintana recibe a Deportes Vallenar en el sector sur de la capital.

En tanto, en el grupo sur también se define al puntero de esa zona, ya que el domingo a las 18:00 horas Naval recibe a Santa Cruz en el estadio El Morro de Talcahuano. Estos últimos marchan en el primer lugar con 20 puntos y los choreros lo secundan con 18.

El mismo día a las 17:30 horas, Colchagua enfrenta a Independiente de Cauquenes en el estadio "Jorge Silva" de San Fernando. Y el sábado a las 18:00 horas, Malleco Unido busca sus primeros puntos como local recibiendo a Lota Schwager, en un juego clave para salir de las últimas posiciones de la tabla.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte sismo de 6,9 grados se registra en la zona central del país
Regiones 24/04/2017 Sismo se registró a las 18:38 de esta tarde en la zona centro del país.
Más de 20 replicas tras fuerte sismo en zona central del país
Regiones 24/04/2017 La más fuerte hasta el momento ha sido una de 5,5 grados a minutos del movimiento principal.