Segunda División: Barnechea y Melipilla se juegan el liderato en la última fecha de la fase zonal

Este duelo, a jugarse en la precordillera definirá al puntero en el inicio de la etapa nacional. Otro duelo atractivo es el que jugarán Naval y Deportes Santa Cruz en el sur.
Segunda División: Barnechea y Melipilla se juegan el liderato en la última fecha de la fase zonal
Deportes , Viernes 18 de noviembre de 2016 a las 12:29 horas

El duelo de la Quinta Región entre Trasandino y San Antonio Unido será el encargado de abrir la décima fecha del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017. El encuentro se juega en Los Andes este viernes a contar de las 19:00 en la que los dos equipos buscarán acortar distancias con el puntero del grupo norte y de la general, Deportes Melipilla.

Los lilas marchan cuartos con 10 puntos y el TRA lo sigue con un punto menos.

Mientras que Deportes Melipilla (23) se juega la permanencia en el liderato este sábado cuando visite a Barnechea desde las 19:00 horas. Los "huaicocheros" están a dos puntos del "Potro Solitario" por lo que el ganador llegará en el primer puesto de cara a la fase zonal.

En el mismo horario, Deportes La Pintana recibe a Deportes Vallenar en el sector sur de la capital.

En tanto, en el grupo sur también se define al puntero de esa zona, ya que el domingo a las 18:00 horas Naval recibe a Santa Cruz en el estadio El Morro de Talcahuano. Estos últimos marchan en el primer lugar con 20 puntos y los choreros lo secundan con 18.

El mismo día a las 17:30 horas, Colchagua enfrenta a Independiente de Cauquenes en el estadio "Jorge Silva" de San Fernando. Y el sábado a las 18:00 horas, Malleco Unido busca sus primeros puntos como local recibiendo a Lota Schwager, en un juego clave para salir de las últimas posiciones de la tabla.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular