Segunda División: Barnechea le quitó el invicto a Melipilla y es el nuevo líder

Con tanto de Felipe Venegas en la recta final del encuentro, los “huaicoheros” desplazaron al “Potro Solitario” en la parte alta.
Segunda División: Barnechea le quitó el invicto a Melipilla y es el nuevo líder
Deportes , Domingo 20 de noviembre de 2016 a las 13:13 horas

En un duelo clave en la lucha por el liderato de la zona norte, Barnechea dio cuenta sobre Deportes Melipilla venciéndolo por la cuenta mínima en el estadio Municipal de Barnechea por la décima fecha del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017.

El desnivel a favor de los huaicocheros llegó en el minuto 78 gracias a la anotación de Felipe Venegas. Una anotación que permite a los dirigidos por Jorge Contreras tomar el liderato de la clasificación general con 24 puntos, superando a los melipillanos que se quedaron con 23 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Barnechea
Árbitro: Marco Echeverría

Barnechea (1): Jorge Manduca; Maximiliano Riveros, Carlos Contreras, Francisco Tapia, Diego García; Camilo Rencoret, Cristián Muñoz (81' Manuel Rivera), Tomás Valenzuela; Allan Luttecke (72' Joaquín Moya), Felipe Venegas (88' José Arancibia), Alfonso Urbina. DT Jorge Contreras.

Deportes Melipilla (0): Boris Pérez; José Cantillana (79' Álvaro López), Orlando Santis, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler; Elson Guzmán, Mirko Opazo (62' Christian Martínez), Carlos Gutiérrez; Ricardo Fuenzalida (60' Simón Arias) , Ignacio Troncoso. DT Carlos Encinas.

Gol: 1-0, 78' Felipe Venegas.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La nueva disyuntiva de Guillier ante decisión de la DC: ¿Seguir independiente o inscribirse en un partido?
Nacional 08:03 El senador no puede llegar como independiente a primera vuelta a menos que junte más de 33 mil firmas.
Colo Colo busca el liderato exclusivo enfrentando a Palestino
Deportes 07:21 Los albos buscan sacar ventaja de Universidad de Chile en la parte alta recibiendo a los tetracolores, de buenos resultados en las jornadas recientes.