Según Pizzi, la falta de descanso afecto el nivel de La Roja

El técnico argentino dio sus sensaciones tras la victoria por penales ante Croacia en la China Cup: "Llevamos 3 o 4 noches tratando de dormir lo más posible", explicó.
Según Pizzi, la falta de descanso afecto el nivel de La Roja
Deportes , Miércoles 11 de enero de 2017 a las 17:02 horas

Chile debutó en este 2017 contra un rival de nivel como Croacia y la victoria por penales luego del 1-1 en el tiempo reglamentario dejó satisfecho al técnico Juan Antonio Pizzi, quien explicó que el cambio horario afectó el rendimiento, al igual que el estado del campo de juego.

"Llevamos tres o cuatro noches tratando de dormir la mayor cantidad posible, puede ser que haya sido uno de los motivos (del bajón en el segundo tiempo), pero también el equipo rival hizo cambios, el campo de juego estaba bastante pesado por la lluvia y las circunstancias del partido obligaba que el equipo rival saliese un poco más", comentó en declaraciones que recoge Emol.com.

"Fue una actuación más que buena, con algunos rendimientos muy sólidos en todas las líneas, es una gran experiencia para todos nosotros", agregó el entrenador argentino, que ya prepara el duelo final de la competencia amistosa frente a Islandia, este domingo.

DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 16:07 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.