Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sebastián Varas: "Ñublense no merece estar pasando este momento"

Sebastián Varas: "Ñublense no merece estar pasando este momento"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo de Chillán actualmente se encuentra entre los tres equipos que descenderían a la Primera B para la temporada 2015-2016.

Sebastián Varas: "Ñublense no merece estar pasando este momento"
Lunes 20 de abril de 2015 15:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego del empate 1-1 ante Santiago Wanderers, en el plantel de Ñublense sacan cuentas de cuantos son los puntos que necesitan para poder salvarse del descenso, ya que actualmente se encuentran entre los tres equipos que descenderían a la Primera B para la temporada 2015-2016.

Los chillanejos tienen 16 puntos en la tabla del Torneo de Clausura, mientras que en la del coeficiente de rendimiento se ubican en el 17° lugar con un promedio de 1,151, y de momento estarían bajando junto a Audax Italiano y al ya descendido Barnechea.

"Vamos a luchar en Santiago, vamos a luchar acá (en la última fecha reciben a Cobreloa). Vamos a jugarnos nuestras opciones hasta el último, este equipo no merece estar pasando este momento, tuvimos 10 mil personas en el estadio y no es para estar en la B. Vamos a luchar para dejar a Ñublense en primera", aseguró el delantero Sebastián Varas.

Por su parte, el defensor Gonzalo Godoy indicó que "en estos dos últimos partidos tenemos que mantenernos bien anímicamente porque sabemos que debemos ir a sacar los puntos a Santiago y después ganar en casa para poder quedarnos en Primera. No debemos lamentarnos mucho, Wanderers ya pasó y ahora solo debemos enfocarnos en preparar el juego con la 'U' e ir ganar sí o sí".

Con la obligación de ganar para seguir en la serie de honor, los dirigidos por Fernando Díaz visitarán por la 16° fecha del Torneo de Clausura a Universidad de Chile, en duelo a jugarse en el Estadio Nacional.

 

 Imagen foto_00000002

 

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios