Sebastián Sáez ya se puso la camiseta de la UC y será presentado este viernes

El ariete trasandino, quien llega desde Medio Oriente, será presentado de manera oficial este viernes en San Carlos de Apoquindo.
Sebastián Sáez ya se puso la camiseta de la UC y será presentado este viernes
Deportes , Jueves 31 de mayo de 2018 a las 15:26 horas

Universidad Católica ya tiene al centrodelantero que estaba buscando de cara al segundo semestre, donde buscará mantener la destacada campaña con la que cerró como puntera la primera rueda del Campeonato Nacional.

Este jueves el argentino Sebastián Sáez se sometió a los exámenes médicos de rigor, los cuales superó sin problemas y luego firmó el contrato con los precordilleranos hasta diciembre del 2019.

Así lo dio a conocer la propia UC a través de sus redes sociales, donde "Sacha" ya se colocó la camiseta del conjunto estudiantil y en un video expresó: "Ya estoy en Chile, ya firmé. Espero contar con todo el apoyo de ustedes para lo que viene y que juntos podamos formar una linda historia".

Con esto, el atacante, quien ya tuvo un paso por el fútbol chileno en Audax Italiano, llenará en el equipo de Beñat San José el cupo de extranjeros que permite el certamen local.

El ariete trasandino, quien llega desde Medio Oriente, será presentado de manera oficial a los medios durante este viernes, a las 10:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.