Sebastián Sáez: “Para los clásicos no valen los antecedentes”

"Nosotros no pensamos en cómo viene el rival, sí analizamos los partidos, pero para los clásicos no valen los antecedentes, siempre son diferentes y no importa mucho cómo vienen los equipos".
Sebastián Sáez: “Para los clásicos no valen los antecedentes”
Deportes , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 14:11 horas

En Universidad Católica saben lo fundamental del partido de este domingo ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y por lo mismo no se ven como favoritos, como indicó su delantero y último refuerzo, Sebastián Sáez.

El "Sacha" señaló que: "Nosotros no pensamos en cómo viene el rival, sí analizamos los partidos, pero para los clásicos no valen los antecedentes, siempre son diferentes y no importa mucho cómo vienen los equipos".

"Estos partidos son así, porque más allá de que hayan perdido partidos o de que estén lejos de la pelea, no dejan de ser un gran equipo, con jugadores como Paredes, Valdivia, Barroso, Barrios y muchos jóvenes importantes", complementó el ex Audax Italiano.

Finalmente, el ariete de los cruzados concluyó: "No creemos que somos favoritos, porque sabemos que nos enfrentamos a un equipo de mucha jerarquía, y que está en cuartos de final de la Copa, y eso refleja que es un gran equipo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.