Sebastián Piñera compara a Gobierno de Bachelet con un Maremoto

El expresidente dijo que este país puede soportar muchas cosas pero no un “mal gobierno”.
Sebastián Piñera compara a Gobierno de Bachelet con un Maremoto
Deportes , Miércoles 31 de agosto de 2016 a las 07:26 horas

A menos de 60 días se encuentran las elecciones municipales y las diferentes corrientes políticas ya avanzan por las diferentes comunas del país en sendos lanzamientos, discursos, frases y alusiones a lo que no están exentas las figuras que figuran en la parte alta de las encuestas como el expresidente Sebastián Piñera.

Piñera junto a su esposa Cecilia Morel llegó la noche de este martes hasta Vitacura al lanzamiento de campaña de quien ya cumplirá 20 años como máxima autoridad de la comuna.

En pleno acto de Raúl Torrealba Piñera dice "Chile es capaz de resistir cualquier cosa, terremotos, maremotos, inundaciones, lo que no es capaz de resistir es un mal Gobierno. Pero más que hablar de eso, que nos va a acompañar, desgraciadamente por los próximos 18 meses, esta elección municipal es mucho más que una elección más".

El exjefe de Estado indicó que el país no crece, que los salarios están estancados y que el principal problema de Chile es que hay una mala administración. En ese sentido, llamó a poner el foco en las municipales ya que es la vía para recuperar, lo que, a su juicio, es el buen camino.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Cámara de Diputados hará sesión especial para abordar lucro en dueños de Universidad Andres Bello
Nacional 16:55 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.