Sebastián Moreno oficializó candidatura a presidencia de la ANFP

El ex timonel de Cobresal será la opción del oficialismo, por lo que competirá contra Harold Mayne-Nicholls y Jorge Uauy.
Sebastián Moreno oficializó candidatura a presidencia de la ANFP
Deportes , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 08:04 horas

Las elecciones para la presidencia de la ANFP ya toman forma. Este viernes se sumó un tercer candidato, luego de que Sebastián Moreno, actual secretario general del organismo de Quilín, confirmara su postulación.

El ex timonel de Cobresal será la opción del oficialismo, por lo que competirá contra Harold Mayne-Nicholls y Jorge Uauy, presidente de Palestino que ratificó a principios de semana su candidatura como oposición al actual directorio del ente rector del balompié criollo.

"Voy a liderar la candidatura del continuismo. Vamos a postularnos para continuar el buen trabajo que se hizo bajo la gestión de Arturo Salah. Esta lista no excluye a nadie, y por eso llamé a los clubes, todos están invitados a formar parte de este proyecto", reconoció Moreno a El Mercurio.

En tanto, un dirigente sostuvo al mismo medio que el resto del directorio será anunciado en los próximos días: "Somos un bloque sólido, y el proyecto pesa más que los nombres".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero