Sebastián González y la gerencia deportiva de Colo Colo: "Estoy preparado"

Sebastián González es uno de los candidatos junto a nombres como Roberto "Cóndor" Rojas, el argentino Marcelo Espina y el paraguayo Justo Villar.
Sebastián González y la gerencia deportiva de Colo Colo: "Estoy preparado"
Deportes , Jueves 31 de mayo de 2018 a las 14:06 horas

En Colo Colo ya se pusieron a trabajar en la búsqueda de un nuevo director deportivo, cargo que está vacío desde que Óscar Meneses fue despedido a mediados del año pasado.

Uno de los candidatos que asoma para ocupar el puesto es el del ex goleador del Cacique y actual comentarista de televisión Sebastián González, quien dijo estar preparado para el desafío.

"Siempre he tratado de ir actualizándome en muchas cosas, por eso traté de prever qué iba a hacer después del fútbol e hice ese diplomado de algo que se estaba iniciando en 2007, la gerencia deportiva", reconoció en diálogo con radio ADN.

"Si hoy tengo la posibilidad de presentarme, más allá de presentar un proyecto, de ser uno de los candidatos o la posibilidad de mostrar que tengo las facultades, me encuentra preparado, con algo ya pavimentado. Eso es fundamental y si a eso le sumas ser conocedor de la idiosincrasia de una institución como Colo Colo, de la historia, es importante. Me encuentra en un buen momento", añadió "Chamagol".

Por último, el otrora artillero sostuvo que la clave para realizar de buena manera la función de gerente deportivo "necesitas autonomía, necesitas algo de libertad para poder funcionar". "Esas cosas son importantes y relevantes".

Sebastián González es uno de los candidatos junto a nombres como Roberto "Cóndor" Rojas, el argentino Marcelo Espina y el paraguayo Justo Villar, todos con pasado albo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.