Sebastián Beccacece, insultado por los hinchas de la U

Universidad de Chile viajó este martes rumbo a Iquique y en el aeropuerto el técnico fue duramente hostigado por fanáticos azules.
Sebastián Beccacece, insultado por los hinchas de la U
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 08:15 horas

El argentino Sebastián Beccacece dirigió este martes su última práctica en Universidad de Chile, de cara al choque ante Deportes Iquique por Copa Chile que marcará su salida del club.

Pensando en los Dragones Celestes, la U viajó desde Santiago con rumbo al Norte para quedar concentrado en lo que será el duelo por octavos de final de la competencia.

Y en el aeropuerto el ex ayudante de Jorge Sampaoli recibió insultos por parte de algunos seguidores azules. "¡Ándate hueón malo! ¡Aprende a entrenar!", fueron parte de los gritos que le lanzó un fanático del conjunto laico en el trayecto del terminal aéreo.

Previo a ello, el rosarino no contestó ninguna pregunta de los medios de comunicación. Mientras que Luis María Bonini bromeó en todo momento. "Wonderful (maravilloso)", respondía tras consultarle por su presente.

Al parecer ni el anuncio de su salida ha aplacado la ira de la hinchada azul en contra del hasta mañana DT del equipo.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.