Sebastián Abreu se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt

Este es el club número 25° del delantero oriental en su carrera profesional.
Sebastián Abreu se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt
Deportes , Jueves 15 de junio de 2017 a las 18:00 horas

Bombazo para el fútbol chileno. Este jueves finalmente el crack uruguayo, Sebastián Abreu, mundialista con la charrúa, firmó con Deportes Puerto Montt, convirtiéndose en el nuevo refuerzo del cuadro salmonero de cara a la próxima temporada.

Este es el club número 25° del delantero oriental en su carrera profesional, algo inédito en mundo del fútbol. Según informó Radio Cooperativa, el jugador firmó por seis meses con el cuadro sureño donde buscará el ascenso a la Primera División.

Destacar que Abreu ha sabido vestir diversas camisetas en su trayectoria como la de River Plate, San Lorenzo, Gremio, Real Sociedad, sólo por nombrar algunos equipos. Su carrera tomó fama mundial tras el recordado penal en Sudáfrica 2010, cuando "picó" el balón en la definición ante Ghana, accediendo a las semifinales del torneo.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.