Sebastián Abreu podría comenzar a decir adiós a Audax Italiano

En esa oportunidad, el ariete le lanzó una mesa a un grupo de hinchas que lo insultaban, lo cual fue consignado en el informe del árbitro César Deischler.
Sebastián Abreu podría comenzar a decir adiós a Audax Italiano
Deportes , Martes 8 de mayo de 2018 a las 15:53 horas

Sebastián Abreu parece comenzar a despedirse de Audax Italiano. El delantero uruguayo, de 41 años, no viajó junto al plantel verde rumbo a Brasil para el duelo de este miércoles frente a Botafogo, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, donde los itálicos deben revertir el 2-1 que sufrieron en la ida.

En el cuadro de colonia decidieron que el charrúa se quedara en Santiago para acudir el martes al Tribunal de Disciplina de la ANFP, organismo que lo citó tras su violenta reacción después del empate ante Deportes Antofgaasta.

En esa oportunidad, el ariete le lanzó una mesa a un grupo de hinchas que lo insultaban, lo cual fue consignado en el informe del árbitro César Deischler.

Por su noche de furia, el mundialista con la Celeste arriesga ser castigado desde cuatro hasta diez partidos, lo cual podría apurar su salida de la tienda audina.

Es que el "Loco" ya le habría manifestado al camarín verde su decisión de no continuar en el equipo de La Florida, más aún considerando que perdió la titularidad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.