Sebastián Abreu podría comenzar a decir adiós a Audax Italiano

En esa oportunidad, el ariete le lanzó una mesa a un grupo de hinchas que lo insultaban, lo cual fue consignado en el informe del árbitro César Deischler.
Sebastián Abreu podría comenzar a decir adiós a Audax Italiano
Deportes , Martes 8 de mayo de 2018 a las 15:53 horas

Sebastián Abreu parece comenzar a despedirse de Audax Italiano. El delantero uruguayo, de 41 años, no viajó junto al plantel verde rumbo a Brasil para el duelo de este miércoles frente a Botafogo, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, donde los itálicos deben revertir el 2-1 que sufrieron en la ida.

En el cuadro de colonia decidieron que el charrúa se quedara en Santiago para acudir el martes al Tribunal de Disciplina de la ANFP, organismo que lo citó tras su violenta reacción después del empate ante Deportes Antofgaasta.

En esa oportunidad, el ariete le lanzó una mesa a un grupo de hinchas que lo insultaban, lo cual fue consignado en el informe del árbitro César Deischler.

Por su noche de furia, el mundialista con la Celeste arriesga ser castigado desde cuatro hasta diez partidos, lo cual podría apurar su salida de la tienda audina.

Es que el "Loco" ya le habría manifestado al camarín verde su decisión de no continuar en el equipo de La Florida, más aún considerando que perdió la titularidad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.