Sebastián Abreu: "En Audax parecía que era un viejo lisiado, pero estoy vigente"

El "Loco" dejó en claro que todavía tiene mucho por entregar, por más que su estadía en los itálicos fue bastante discreta.
Sebastián Abreu: "En Audax parecía que era un viejo lisiado, pero estoy vigente"
Deportes , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 18:07 horas

A sus 41 años Sebastián Abreu está lejos de querer colgar los botines. El experimentado delantero uruguayo fue presentado este miércoles oficialmente como nuevo refuerzo de Magallanes, cuadro de la Primera B donde extenderá su récord Guinnes de jugador con más clubes distintos en su carrera, llegando a 27.

Y tras firmar en el cuadro "carabelero", al que llega tras desvincularse de Audax Italiano y un paso por Puerto Montt el año pasado, el "Loco" dejó en claro que todavía tiene mucho por entregar, por más que su estadía en los itálicos fue bastante discreta.

"Estoy vigente, competitivo, sigo siendo llamado por entrenadores, que es lo más lindo", reconoció desde el centro peportivo del club abiceleste en Malloco, Talagante.

"El presidente como el entrenador entendían que puedo ser un aporte importante para el esquema que tiene en el proyecto a corto plazo, y eso es lo más lindo. Después la cantidad de clubes, el 27, estar en Santiago, es una satisfacción, te genera un orgullo tener esa carrera, pero no me estanco en eso, miro el hoy", añadió.

Además, sobre su récord Guinnes, el charrúa agregó: "Lo de la trayectoria es para cuando la dejes, hoy este es mi presente, hay que cuidarlo al máximo, porque en Puerto Montt era todo fantástico y en tres meses en Audax parecía que era un viejo lisiado. Por eso hay que tener la seguridad de cuidar tu prestigio, y si estoy aquí es porque me siento feliz y apto para tomar el desafío".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".