Se estancó la maquina cementera: Audax Italiano le ganó a Unión La Calera

Sergio Santos brilló en el triunfo del cuadro de colonia ante los cementeros.
Se estancó la maquina cementera: Audax Italiano le ganó a Unión La Calera
Deportes , Domingo 7 de octubre de 2018 a las 06:15 horas

Audax Italiano, de gran levantada el segundo semestre, venía de caer ante Everton en la última fecha y solo había ganado uno de sus últimos partidos. Jugando un muy buen fútbol, superó a La Calera. En la cancha del Bicentenario de La Florida no se notó la diferencia de 16 puntos que había antes de que iniciara el partido y ganó rotundamente el partido por 4-0 en la vigésimo quinta fecha del torneo nacional.

Sergio Santos, que está teniendo el mejor semestre de su carrera, puso el primero a los '13. El brasileño, que se quiere nacionalizar, aprovechó un balonazo largo desde mitad de cancha, le ganó la carrera a Felipe Salinas y definió con un zurdazo cruzado que encontró una débil respuesta del golero Claudio González.

Apenas iniciada la segunda mitad, Matías Campos Toro anotó el segundo con un cabezazo a boca de jarro. El cuadro local mandaba con la pelota y cada vez que aceleraba encontraba el arco de González. La Calera estaba fundida. A los '86, Jonathan Herrera, que salió de la banca, recibió de Iván Vásquez en el área. Se giró y sacó un remate pegado al palo que dejó sin opción a González.

Frustrado, Ángel Rodríguez vio la tarjeta roja a los '88. En los descuentos, Sergi Santos remató la faena con un zurdazo desde la entrada del área.

Con este triunfo, Audax Italiano se sigue alejando de los puestos de descenso y ya mira la semifinal de Copa Chile ante Barnechea. Unión La Calera, en tanto, suma su cuarta derrota al hilo. Del equipo que maravilló el primer semestre, queda poco.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.