Se confirma interés de Guardiola por fichar a Arturo Vidal

Con un presupuesto de 170 millones de euros para refuerzos, el técnico del City tendría entre sus alternativas al volante chileno de Bayern Munich.
Se confirma interés de Guardiola por fichar a Arturo Vidal
Deportes , Domingo 9 de octubre de 2016 a las 10:41 horas

Una vez más Arturo Vidal se encuentra en la órbita de los clubes más importantes de Europa. Si meses atrás se especuló con una posible llegada a Real Madrid o Chelsea, esta vez Manchester City estaría dispuesto a llevarlo a la Premier League.

Según ESPN FC, el City iría tras sus pasos por expresa petición del técnico Pep Guardiola, quien lo dirigió en Bayern Munich y lo considera una pieza que le hace falta en su esquema de juego.

El presupuesto de Manchester City rondaría los 170 millones de euros exclusivamente para fichajes, de los cuales, estaría dispuesto a desembolsar 40 por el Rey Arturo. Vidal tiene contrato actualmente con el campeón alemán hasta junio de 2019, pero de acuerdo a medios alemanes, con más de 40 millones de euros en la mesa podrían dejarlo partir.

El propio entrenador trataría de convencerlo para que tome las maletas y se junte con su compañero en la selección, Claudio Bravo. La intención de Guardiola sería incorporar a Vidal en enero, aunque no lo podría utilizar en la Champions League 2016-17 en caso que el City clasifique a los octavos de final del campeonato.

Además de Vidal, el técnico del City tiene a otros cuatro futbolistas en mente: Héctor Bellerin, Alejandro Grimaldo, Leonardo Bonucci y Pierre Emerick Aubameyang también interesan para potenciar al equipo.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.