Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Se complicó el traspaso de Agustín Farías a Universidad Católica

Se complicó el traspaso de Agustín Farías a Universidad Católica

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El directivo de Palestino, Henry Abuawad, se refirió al interés de Cruzados por sumar al volante.

Se complicó el traspaso de Agustín Farías a Universidad Católica
Martes 24 de mayo de 2016 18:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El traspaso del volante Agustín Farías a universidad Católica se daba como un hecho, sin embargo, el presidente de la comisión fútbol de Palestino, Henry Abuawad, aclaró que tal información no es tan así pues, al club no le interesa enviar a préstamo al jugador, como es la intención de Cruzados y que sólo lo dejarán partir en caso de una compra del pase.

"Hace alrededor de 10 días atrás, a través del representante de Agustín, Leonardo Cauterucci, llegó una oferta por un préstamo hacia Universidad Católica y nos negamos rotundamente, ya que no nos interesa prestar al jugador", aseguró el directivo palestinista, según consignó radio Cooperativa.

A su vez, enfatizó que conversó la situación con Farías, recalcándole que el club no le impedirá salir en caso de que la oferta sea por la compra del pase.

"Le expliqué al jugador que nosotros no teníamos ningún problema en que hiciéramos la transferencia, pero siempre y cuando nos convenga a los dos, tanto al club como a él, y en este caso, nosotros no queremos tomar la opción del préstamo", concluyó.

Cabe recordar que Farías se convirtió en uno de los jugadores más regulares de la competencia y cuyo rendimiento despertó el interés del técnico Mario Salas, quien quiere contar con él para potenciar el mediocampo, tanto en el certamen local como en la Copa Sudamericana del segundo semestre.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios