Se cayó el amistoso de Colo Colo con Boca Juniors en el receso de noviembre

Albos tendrán que buscar otro rival durante ese fin de semana que no habrá acción por el campeonato local y para no perder ritmo de cara a la lucha por el título.
Se cayó el amistoso de Colo Colo con Boca Juniors en el receso de noviembre
Deportes , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 13:46 horas

Parecía que Colo Colo ya tenía prácticamente abrochado el amistoso contra Boca Juniors en el estadio Monumental el próximo fin de semana, en plena fecha FIFA, donde no se disputará el Torneo de Transición.

Incluso, desde Argentina ya daban por hecho que el cotejo se disputaría el sábado 11 de noviembre en el estadio Monumental y que el cuadro xeneize llegaría un dá antes a Santiago para concentrar en el Hotel Intercontinental.

Sin embargo, esto no ocurrirá al caerse el compromiso. Según dio a conocer el CDF, en Blanco y Negro no gustó la idea de que el elenco trasandino viniera sin cinco de sus jugadores titulares que estarían concentrados con sus respectivas selecciones.

"Con cinco jugadores titulares menos es imposible asegurar una masiva venta de entradas", reconocieron desde el conjunto popular al citado medio.

De esta forma, los albos tendrán que buscar otro rival durante ese fin de semana que no habrá acción por el campeonato local y para no perder ritmo de cara a la lucha por el título.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular