Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Se acabo la ilusión: Chile fuera del mundial

Se acabo la ilusión: Chile fuera del mundial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con esta caída, la Roja quedó en el sexto lugar, incluso fuera de la zona de repechaje y fue superada por Perú, que empató a 1 con Colombia.

Se acabo la ilusión: Chile fuera del mundial
Martes 10 de octubre de 2017 22:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fracaso total. La Selección chilena quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, luego de ser goleada este martes por 3-0 frente a Brasil en Sao Paulo, en la última fecha de las Clasificatorias, y terminar sexta en la tabla, superada por Perú por diferencia de gol.

La misión asomaba más que complicada ante un Scratch invicto de la mano de Tite y que contó con sus principales figuras, encabezadas por Neymar. Y el combinado criollo logró resistir solamente la primera parte, donde la Verdeamarela tuvo dos claras.

Sin embargo, en el complemento el Equipo de Todos no logró mantener el ritmo y en apenas dos minutos los dueños de casa lograron darle un mazazo a los nacionales y sacar diferencia.

A los 54' llegó la apertura del marcador, cuando Bravo dio un rebote tras un potente tiro libre rasante y el balón le quedó servio a Paulinho.

Los pupilos de Juan Antonio Pizzi todavía no se sacudían cuando a los 56' Gabriel Jesús definió con el arco vacío después de un pase de Neymar y tras un fulminante contragolpe donde quedó parada la zaga chilena.

Y ya sobre el final, en el segundo minuto de descuento, cuando los criollos necesitaban un gol para mantener la ilusión del reechaje, Gabriel Jesús sentenció todo con arco desguarnecido cuando Bravo estaba en el área de la Canarinha.

Con esta caída, la Roja quedó en el sexto lugar, incluso fuera de la zona de repechaje y fue superada por Perú, que empató a 1 con Colombia en Lima y jugará la repesca ante Nueva Zelanda, y ya comienza a ser el fin de la era de la Generación Dorada.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios