Scolari: "Esperaba más de la Selección chilena, ya debería estar clasificada"

Habla Luiz Felipe Scolari, ex técnico de Brasil que se coronó campeón con el Scratch en Corea-Japón 2002.
Scolari: "Esperaba más de la Selección chilena, ya debería estar clasificada"
Deportes , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 10:41 horas

El paupérrimo nivel mostrado por la Selección chilena en la pasada fecha doble de las Clasificatorias, donde sumó sendas derrotas frente a Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz, la dejó bastante complicada en su objetivo de sacar boletos para el Mundial de Rusia 2018.

Por lo mismo, Luiz Felipe Scolari, ex técnico de Brasil que se coronó campeón con el Scratch en Corea-Japón 2002 y que estuvo al borde de ser eliminado por la Roja en la cita planetaria del 2014, se mostró sorprendido por el rendimiento y el complejo panorama del combinado criollo.

"Esperaba más de la Selección chilena. Creo que con los jugadores que tiene, en este momento debería estar clasificada", reconoció a La Tercera el actual DT del Guangzhou Evergrande de China.

Además, el estratego añadió: "Sólo existe vacante para una selección más, que hasta podría ser alguna que en el inicio de las Eliminatorias no era muy candidata".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Representante de Pellegrini: "Si llega a la Roja, será por un tema de afectos"
Deportes 11:26 El "Ingeniero" es el favorito para asumir la banca nacional.