Scolari: "Esperaba más de la Selección chilena, ya debería estar clasificada"

Habla Luiz Felipe Scolari, ex técnico de Brasil que se coronó campeón con el Scratch en Corea-Japón 2002.
Scolari: "Esperaba más de la Selección chilena, ya debería estar clasificada"
Deportes , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 10:41 horas

El paupérrimo nivel mostrado por la Selección chilena en la pasada fecha doble de las Clasificatorias, donde sumó sendas derrotas frente a Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz, la dejó bastante complicada en su objetivo de sacar boletos para el Mundial de Rusia 2018.

Por lo mismo, Luiz Felipe Scolari, ex técnico de Brasil que se coronó campeón con el Scratch en Corea-Japón 2002 y que estuvo al borde de ser eliminado por la Roja en la cita planetaria del 2014, se mostró sorprendido por el rendimiento y el complejo panorama del combinado criollo.

"Esperaba más de la Selección chilena. Creo que con los jugadores que tiene, en este momento debería estar clasificada", reconoció a La Tercera el actual DT del Guangzhou Evergrande de China.

Además, el estratego añadió: "Sólo existe vacante para una selección más, que hasta podría ser alguna que en el inicio de las Eliminatorias no era muy candidata".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.