Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Santos no subestima a Polonia

Santos no subestima a Polonia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Se equivoca el que crea que será un partido más fácil", afirmó el DT del seleccionado luso, que viene de bajar a un equipo que llegaba con fuerza como Croacia.

Santos no subestima a Polonia
Jueves 30 de junio de 2016 12:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Selección portuguesa dio un sorpresivo golpe en los cuartos de final de la Eurocopa al eliminar a Croacia, uno de los conjuntos que llegaba a la cita en Francia como una amenaza a partir de algunas piezas de renombre.

Una vez que dejaron en el camino a los croatas, la confianza de los lusos aumentó y tienen este jueves la chance de poder acceder a la instancia de semifinales. Si bien enfrente no habrá un oponente con tanto cartel, Fernando Santos prefiere no subersitmarlo. "Se equivoca quien piense que el partido contra Polonia será más fácil que el de Croacia. Es un equipo muy organizado, muy táctico, estratégicamente fuerte y con una buena defensa. Hacen muy rápido las transiciones de defensa a ataque", analizó el DT portugués en testimonios que recoge Marca.

En la misma sintonía, el entrenador señaló que espera una paridad en el duelo ante la selección en la que sobresale Robert Lewandowski. "Es un partido que está al 50 por ciento, pero creo que lo vamos a ganar. Queremos tener el control del balón, pero luego habrá ocasiones en las que seamos más defensivos y otras más ofensivos. Eso es el fútbol... Tienen cuatro o cinco jugadores, como Kuba (Blaszczykowski), Lewandowski y un par más. Este equipo es muy fuerte y en la clasificación lo demostró, porque logró siete puntos, lo que consiguieron sólo un par de selecciones más", sentenció.

Por otra parte, Santos se refirió a la estadística que tiene a Cristiano Ronaldo arriba en la competencia: en los intentos de disparos al arco: "Se habla de que falló. Pero, ¿por qué se habla todos los días de Ronaldo? Es un jugador asombroso y la gente habla de los grandes jugadores, como Lewandowski o Neuer, es normal. Conviven con eso".

DIRECTVsports

Cargar comentarios