Santiago Wanderers y Unión Española dan el vamos a la jornada dominical

Caturros e hispanos se enfrentan en el estadio Elías Figueroa, donde buscarán un triunfo en el debut de ambos en el campeonato.
Santiago Wanderers y Unión Española dan el vamos a la jornada dominical
Deportes , Domingo 30 de julio de 2017 a las 10:04 horas

En el estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers y Unión Española debutarán en el campeonato Transición Scotiabank 2017. Caturros e hispanos vienen de presentes distintos luego de jugar en la primera fase de Copa Chile MTS, donde el triunfo es la única fórmula para mantener y mejorar el presente mostrado en el torneo copero.

El local pudo avanzar a los octavos de final dejando fuera en una complicada llave a Cobresal. El entrenador de los porteños, Nicolás Córdova, sostuvo que el próximo rival en el inicio del Transición Scotiabank no será fácil de superar. "Es un equipo muy difícil, con jugadores de tres cuartos de cancha hacia arriba que pueden determinar un partido. Pero yo en realidad me enfoco en cómo juegan, no en el particular de los jugadores. Efectivamente hay un análisis de cada uno. Sin embargo, más importante es su funcionamiento", aclaró.

"Inevitablemente Unión Española será nuestro parámetro porque ya estamos jugando por los puntos. Ahora, respecto a si vendrán a proponer o no, no lo sé. Nosotros debemos estar preparados para todas las circunstancias", destacó el director técnico del elenco de Valparaíso.

Al frente, Unión Española viene de un presente distinto antes de su debut. Los dirigidos por Martín Palermo cayeron en penales ante Unión San Felipe en la primera fase de la Copa Chile MTS. El elenco de la comuna de Independencia se reforzó de gran manera con el retorno al fútbol nacional de Gustavo Canales y Carlos Muñoz, con pasado caturro, además de otros refuerzos para pelear con todo el torneo de Transición 2017.

Es así como a partir de las 12.00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander, y con arbitraje de Patricio Polic, Santiago Wanderers y Unión Española se verán las caras. Encuentro que continuará con el fútbol en esta primera fecha del campeonato Transición Scotiabank 2017.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.