Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Santiago Wanderers y un duro escollo para ponerle presión a la “U”

Santiago Wanderers y un duro escollo para ponerle presión a la “U”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los “caturros” no podrán contar desde el primer minuto con una de sus figuras, el atacante Roberto Gutiérrez, aunque sí estará en el banco de suplentes.

Santiago Wanderers y un duro escollo para ponerle presión a la “U”
Viernes 31 de octubre de 2014 12:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Santiago Wanderers quiere seguir con su buena campaña y mantenerse en la lucha por el título del Apertura, pero para eso deberá vencer a un duro rival como O'Higgins en un duelo que se disputará a partir de las 17:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.


Los dirigidos por Emiliano Astorga vienen peleando "mano a mano" la opción de ser campeón con Universidad de Chile y Colo Colo, y no se puede permitir perder puntos con un cuadro que también los necesita ya que pelea por ingresar a la liguilla para Copa Libertadores.


Los "caturros" contarán con la baja, al menos desde el primer minuto, de Roberto Gutiérrez debido un edema muscular e su muslo izquierdo que lo tendrá relegado al banco de suplentes y aguardará por su turno tras los titulares Gastón Cellerino y Ronnie Fernández.


El que sí será de la partida es Jorge Ormeño, quien logró recuperarse de un esguince medial en su rodilla derecha y sustituirá al suspendido Pablo Tamburrini.
Así, el cuadro porteño jugaría con Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Juan Abarca, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga; Jorge Luna; Cellerino y Fernández.


O'Higgins, en tanto, está en la cuarta ubicación y clasificando a la liguilla por un cupo en la Copa Libertadores, motivo por el que los de Rancagua esperan sumar unidades en Valparaíso y donde el DT Facundo Sava sólo tiene una duda: Hans Martínez o Albert Acevedo.


Los "celestes" jugarían con Jorge Carranza; Yerson Opazo, Vargas, Martínez o Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela; Damián Lizio, Octavio Rivero y Gastón Lezcano.


El juez del encuentro será el internacional Enrique Osses.

.

Imagen foto_00000002

.

Texto Agencia Trayectos

Foto Agencia Uno

.

pn/dc

Cargar comentarios