Santiago Wanderers y la UC buscan su primera victoria en el Campeonato

Porteños y cruzados se ven las caras este sábado al mediodía por la cuarta fecha con la idea de no ceder terreno en la tabla de posiciones.
Santiago Wanderers y la UC buscan su primera victoria en el Campeonato
Deportes , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 08:25 horas

La jornada sabatina de la cuarta fecha del campeonato Scotiabank Transición arranca con un interesante duelo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso entre Santiago Wanderers y Universidad Católica, quienes comienzan a jugar a contar de las 12:00 horas.

Dos cuadros que no han sabido de victorias y que buscan los tres puntos con miras a objetivos distintos. Mientras el cuadro porteño, que sólo registra empates, quiere ganar para salir de la compleja situación que vive en la tabla del coeficiente de rendimiento.

"Debemos realizar un encuentro perfecto para dejar los tres puntos en Valparaíso", adelantó el técnico Nicolás Córdova, quien no se confía del arranque de la UC. "Por más que no vengan de la mejor manera hay que tener mucho cuidado para contrarrestar las potencialidades que tienen. Será un encuentro cerrado y con intensidad con dos equipos que buscarán proponer", añadió el DT, quien espera no volver a sufrir problemas con las expulsiones.

Mientras que el elenco de la franja sólo ha sumado dos puntos y no quiere alejarse de la zona de los punteros. Uno de los aspectos que preocupa al entrenador Mario Salas es que deben estar más finos en el arco rival, ya que sólo han marcado una vez.

"No hemos definido ni el 15 o 20 por ciento de lo que hemos llegado al arco. Estamos trabajando para mejorar nuestra eficacia", indicó Salas.

Datos:

- Mario Salas, como DT de U. Católica, suma una victoria (4-1, a La Calera) en siete partidos disputados en la Quinta Región (Valparaíso, Viña y Quillota). El ciclo se completa con un empate y cinco derrotas.

- Nicolás Córdova, como técnico de Palestino, enfrentó dos veces a la UC. Una derrota 0-1 y una igualdad a uno es su registro.

- Paternidad caturra en los recientes seis duelos jugados en el puerto. Los locales suman cuatro victorias, un empate y una derrota.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Alerta en Región de Valparaíso por altas temperaturas y factor 30-30-30 que favorece a los incendios
Regiones 09:50 De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, este jueves y viernes se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 35° C.