Santiago Wanderers y Deportes Iquique dan el vamos a la quinta fecha en Valparaíso

Caturros y Dragones Celestes serán los encargados esta noche de abrir los fuegos de una nueva jornada del campeonato de fútbol de Primera División.
Santiago Wanderers y Deportes Iquique dan el vamos a la quinta fecha en Valparaíso
Deportes , Viernes 25 de agosto de 2017 a las 10:36 horas

En el estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers y Deportes Iquique abrirán la quinta fecha del campeonato de Transición Scotiabank 2017. El encuentro que se jugará en Valparaíso desde las 20:00 horas contará con la presencia del juez Patricio Polic. Los Caturros vienen de empatar en el mismo recinto ante Universidad Católica, mientras el elenco iquiqueño cayó en casa ante Curicó Unido por la cuenta mínima.

En Santiago Wanderers preparan con todo esta nueva final que se aproxima para poder alejarse de la zona baja de promedios del torneo. El técnico Nicolás Córdova sabe que la tarea es difícil y que deben luchar hasta la última fecha para safar del peligro. "Todos los lunes el equipo nos entrega alguna misión para trabajar, pero pese a que hemos ido mejorando, quiero ser enfático en que no nos vamos a salvar en la quinta ni en la décima fecha, esto va a terminar en la última".

"Nosotros estamos con 0,2% más que Curicó, que es lo mismo que estábamos cuando empezó el campeonato. Ahora, por cómo se han dado los partidos, deberíamos tener algo más, pero esto es fútbol", destacó el entrenador caturro quien preparó sus mejores estrategias de cara al duelo ante los Dragones Celestes.

Por otro lado, Deportes Iquique quien no ha podido levantar cabeza en este campeonato, irá con todo en busca de las tres unidades a la Quinta Región. Lamentablemente, no podrá contar con su goleador histórico Manuel Villalobos, además de Alan Moreno e Ignacio Caroca por expulsión. "En estos momentos cuando las cosas están como las hemos vivido las últimas semanas restarse a esto obviamente a ningún jugador le gusta. Me gustaría poder ayudar a mis compañeros y volver a retomar el nivel que veníamos mostrando. Obviamente estas cosas del fútbol llegan cuando uno menos lo espera", dijo el capitán celeste en la previa al duelo ante Santiago Wanderers desde las 20:00 horas en Valparaíso.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.