Santiago Wanderers volvió al tirunfo ante Coquimbo y salió del fondo de la tabla

El Decano pudo mantener la ventaja y quedarse con unos vitales tres puntos que los dejaron 14° con 17 puntos.
Santiago Wanderers volvió al tirunfo ante Coquimbo y salió del fondo de la tabla
Deportes , Sábado 28 de julio de 2018 a las 14:27 horas

Con sorpresa comenzó la fecha 17° de la Primera B. Es que el colista, Santiago Wanderers, logró un más que importante triunfo ante Coquimbo Unido, líder de la tabla, y que lo aleja momentáneamente del fondo de la tabla. Además, la victoria se da justo cuando cuando se anunció la salida de Moisés Villarroel del banco, quien será reemplazado por Miguel Ramírez.

Los 'caturros' se pusieron rápidamente en ventaja, ya que a los 21 minutos Luis Valenzuela marcó la apertura de la cuenta y solo tres minutos después Rafael Viotti puso el 2 a 0 definitivo.

El encuentro se les complicó aún más al cuadro pirata con al expulsión de Rodrigo Holgado a los 34', quien cometió una fea falta a Mauricio Viana.

Finalmente, el Decano pudo mantener la ventaja y quedarse con unos vitales tres puntos que los dejaron 14° con 17 puntos, mientras que los dirigidos por Patricio Graff siguen líderes con 31 puntos aunque podrían dejar la primera posición tras el partido entre Cobresal ante Puerto Montt a las 18 horas.

La próxima fecha, Coquimbo Unido recibirá a Copiapó el próximo sábado a las 18 horas, mientras que Santiago Wanderers se medirá ante Deportes Valdivia como visita el próximo domingo a las 15:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.