Santiago Wanderers volvió al tirunfo ante Coquimbo y salió del fondo de la tabla

El Decano pudo mantener la ventaja y quedarse con unos vitales tres puntos que los dejaron 14° con 17 puntos.
Santiago Wanderers volvió al tirunfo ante Coquimbo y salió del fondo de la tabla
Deportes , Sábado 28 de julio de 2018 a las 14:27 horas

Con sorpresa comenzó la fecha 17° de la Primera B. Es que el colista, Santiago Wanderers, logró un más que importante triunfo ante Coquimbo Unido, líder de la tabla, y que lo aleja momentáneamente del fondo de la tabla. Además, la victoria se da justo cuando cuando se anunció la salida de Moisés Villarroel del banco, quien será reemplazado por Miguel Ramírez.

Los 'caturros' se pusieron rápidamente en ventaja, ya que a los 21 minutos Luis Valenzuela marcó la apertura de la cuenta y solo tres minutos después Rafael Viotti puso el 2 a 0 definitivo.

El encuentro se les complicó aún más al cuadro pirata con al expulsión de Rodrigo Holgado a los 34', quien cometió una fea falta a Mauricio Viana.

Finalmente, el Decano pudo mantener la ventaja y quedarse con unos vitales tres puntos que los dejaron 14° con 17 puntos, mientras que los dirigidos por Patricio Graff siguen líderes con 31 puntos aunque podrían dejar la primera posición tras el partido entre Cobresal ante Puerto Montt a las 18 horas.

La próxima fecha, Coquimbo Unido recibirá a Copiapó el próximo sábado a las 18 horas, mientras que Santiago Wanderers se medirá ante Deportes Valdivia como visita el próximo domingo a las 15:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.