Santiago Wanderers perdió con Puerto Montt y no consigue levantar cabeza en la B

Santiago Wanderers se hunde en la penúltima posición con 11 puntos, y recibirá a Deportes Valdivia en la próxima fecha con la urgencia de comenzar a sumar de a 3.
Santiago Wanderers perdió con Puerto Montt y no consigue levantar cabeza en la B
Deportes , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 19:51 horas

Deportes Puerto Montt derrotó por 2 a 1 a Santiago Wanderers y complicó al 'Decano' en la parte baja de la Primera B. Al elenco 'salmonero' le bastó un tiempo para establecer el marcador definitivo y aprovechó que la visita jugó con uno menos desde el 56'.

Y eso que la gran cantidad de hinchas 'caturros' que asistieron al Regional de Chanquihue partieron celebrando con la anotación de Reiner Castro, después de un buen centro de Francisco Piña en el 24' para poner arriba a los dirigidos por Moisés Villarroel.

Sin embargo, la reacción del conjunto local fue inmediata y Braulio Baeza igualó en el 24' para que después José Pérez pusiera el marcador definitivo en apenas 33 minutos.

Los goles le hicieron mal anímicamente al elenco de la quinta región, que cayó en desesperación y terminó con la expulsión de Ezequiel Luna en el minuto 56, sin la capacidad de dar vuelta el resultado.

Así, Puerto Montt escaló a la décimo primera posición con 14 puntos y se aleja del fondo de la tabla, en la previa a su visita contra AC Barnechea el próximo viernes. Mientras, Santiago Wanderers se hunde en la penúltima posición con 11 puntos, y recibirá a Deportes Valdivia en la próxima fecha con la urgencia de comenzar a sumar de a 3.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.