Santiago Wanderers oficializó a Moisés Villarroel como su nuevo entrenador

El nuevo cuerpo técnico debutará en la banca de los caturros este domingo, cuando reciban a las 16:00 horas a Unión San Felipe en el estadio Elías Figueroa.
Santiago Wanderers oficializó a Moisés Villarroel como su nuevo entrenador
Deportes , Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 16:27 horas

Si bien el uruguayo Silvio Fernández había adelantado la llegada de Moisés Villarroel a la banca de Santiago Wanderers para reemplazar al despedido Nicolás Córdova, y que él será su ayudante de campo, aún faltaba la confirmación por parte del cuadro caturro.

Y esta llegó durante la tarde de este miércoles, pues a través de un comunicado el Decano oficializó al mundialista en Francia 1998 como el nuevo DT del club.

"Moises Fermín Villarroel será el nuevo Técnico de Santiago Wanderers. El ex-capitán asumirá este importante desafío junto a Silvio Fernández como Ayudante Técnico. ¡Éxito Moisés, todo Valparaíso está contigo!", publicó el elenco verde en su cuenta de Twitter.

El nuevo cuerpo técnico debutará en la banca de los caturros este domingo, cuando reciban a las 16:00 horas a Unión San Felipe en el estadio Elías Figueroa, por la séptima fecha del torneo de Primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.