Santiago Wanderers oficializó a Moisés Villarroel como su nuevo entrenador

El nuevo cuerpo técnico debutará en la banca de los caturros este domingo, cuando reciban a las 16:00 horas a Unión San Felipe en el estadio Elías Figueroa.
Santiago Wanderers oficializó a Moisés Villarroel como su nuevo entrenador
Deportes , Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 16:27 horas

Si bien el uruguayo Silvio Fernández había adelantado la llegada de Moisés Villarroel a la banca de Santiago Wanderers para reemplazar al despedido Nicolás Córdova, y que él será su ayudante de campo, aún faltaba la confirmación por parte del cuadro caturro.

Y esta llegó durante la tarde de este miércoles, pues a través de un comunicado el Decano oficializó al mundialista en Francia 1998 como el nuevo DT del club.

"Moises Fermín Villarroel será el nuevo Técnico de Santiago Wanderers. El ex-capitán asumirá este importante desafío junto a Silvio Fernández como Ayudante Técnico. ¡Éxito Moisés, todo Valparaíso está contigo!", publicó el elenco verde en su cuenta de Twitter.

El nuevo cuerpo técnico debutará en la banca de los caturros este domingo, cuando reciban a las 16:00 horas a Unión San Felipe en el estadio Elías Figueroa, por la séptima fecha del torneo de Primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.