Santiago Wanderers oficializó a Moisés Villarroel como su nuevo entrenador

El nuevo cuerpo técnico debutará en la banca de los caturros este domingo, cuando reciban a las 16:00 horas a Unión San Felipe en el estadio Elías Figueroa.
Santiago Wanderers oficializó a Moisés Villarroel como su nuevo entrenador
Deportes , Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 16:27 horas

Si bien el uruguayo Silvio Fernández había adelantado la llegada de Moisés Villarroel a la banca de Santiago Wanderers para reemplazar al despedido Nicolás Córdova, y que él será su ayudante de campo, aún faltaba la confirmación por parte del cuadro caturro.

Y esta llegó durante la tarde de este miércoles, pues a través de un comunicado el Decano oficializó al mundialista en Francia 1998 como el nuevo DT del club.

"Moises Fermín Villarroel será el nuevo Técnico de Santiago Wanderers. El ex-capitán asumirá este importante desafío junto a Silvio Fernández como Ayudante Técnico. ¡Éxito Moisés, todo Valparaíso está contigo!", publicó el elenco verde en su cuenta de Twitter.

El nuevo cuerpo técnico debutará en la banca de los caturros este domingo, cuando reciban a las 16:00 horas a Unión San Felipe en el estadio Elías Figueroa, por la séptima fecha del torneo de Primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.