Santiago Wanderers igualó y se hunde en la temida tabla del descenso

Con este resultado, los caturros sumaron 14 puntos en 14 juegos disputados que lo mantienen en el último lugar.
Santiago Wanderers igualó y se hunde en la temida tabla del descenso
Deportes , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 07:11 horas

Santiago Wanderers, en condición de local y a falta de una fecha por disputarse, igualó a uno frente a Deportes Temuco y continúa en el último lugar de la taba de coeficiente de rendimiento, que determinará al equipo que jugará la final de la Promoción.

La apertura de la cuenta en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso llegó tras el remate de cabeza de Jean Paul Pineda a los 33'. El delantero de Santiago Wanderers apareció dentro del área y remató fuertemente al derecho de la portería visitante, tras asistencia de Luis Pavez.

La igualdad para el cuadro de la Araucanía llegó a los 36', tres minutos más tarde. Tras falta dentro del área de Andrés Robles sobre Matías Donoso, Julio Bascuñán cobró la pena máxima, que Cris Martínez se encargó de cambiar por gol, para decretar el 1-1.

En el complemento, a los 56', Nicolás Ramírez del cuadro del "Indio Pije" golpeó a Enzo Gutiérrez dentro del área, y el mismo ex delantero se encargó de patear el penalti, que se fue a centímetros de la portería de José Gamonal.

Con este resultado, los caturros sumaron 14 puntos en 14 juegos disputados y un porcentaje de 1.022 en la tabla del coeficiente del descenso, que hasta hoy lo mantienen en el último lugar, tras Palestino que cayó con la UC y acumula 1.068.

En la última jornada, ambas escuadras se medirán en una especie de final y definirán al equipo que disputará la Promoción contra el elenco de la Primera B. Por su parte, Deportes Temuco hará de local frente a la Universidad de Concepción en el estadio Germán Becker.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular