Santiago será la sede de la primera final única de la Copa Libertadores

La sede se impuso a los otros dos candidatos. Montevideo y Lima.
Santiago será la sede de la primera final única de la Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 12:01 horas

La Conmebol comunicó este martes que la final a partido único de la Copa Libertadores 2019 se jugará en la ciudad de Santiago. La sede se impuso a los otros dos candidatos. Montevideo y Lima.

A través de un comunicado, el organismo informó que "la elección de Santiago de Chile para ser sede de esta gran fiesta del fútbol sudamericano se efectuó tras el estudio riguroso de criterios, mecanismos, procesos de selección, teniendo en cuenta parámetros relacionados con: la organización, logística, seguridad, tecnología, aspectos políticos, sociales, medioambientales y legales, alojamiento, movilidad y asuntos comerciales como la transmisión televisiva y comercialización de este gran evento".

De esta forma, la primera final en la historia del certamen que será en a partido único, se jugará en el Estadio Nacional de Ñuñoa.

Además, la Conmebol anunció que la final de la Copa Sudamericana 2019 se jugará en Lima, Perú.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.