Santiago Morning se impuso a Rangers y quedó como escolta de Coquimbo

Así, el "Chago" alcanzó la segunda posición con 37 puntos, a tres de Coquimbo Unido que jugará este domingo al mediodía ante otro que está en la parte alta como lo es Cobreloa.
Santiago Morning se impuso a Rangers y quedó como escolta de Coquimbo
Deportes , Sábado 25 de agosto de 2018 a las 18:03 horas

En un disputado encuentro sobre todo en la primera mitad, Santiago Morning derrotó por la cuenta mínima a Rangers de Talca en el Estadio Municipal de La Pintana, con lo que los microbuseros volvieron a la parte alta de la tabla tras resultados irregulares en las últimas jornadas.

En el primer tiempo, Jorge Gatica estuvo cerca de abrir el marcador para el local con un remate que dio en el travesaño (23'), mientras que los 'piducanos' respondieron cuando Cristián Arrué casi marcó.

Ya en el complemento, los 'bohemios' abrieron rápidamente el marcador con el gol de penal de Óscar Ortega a los 48 minutos, el que fue suficiente para que se lleven los tres puntos.

Así, el "Chago" alcanzó la segunda posición con 37 puntos, a 3 de Coquimbo Unido que jugará mañana al mediodía ante otro que está en la parte alta como lo es Cobreloa. Por su parte, los dirigidos por Cristián Arán siguen relegados en la tabla y quedaron séptimos con 30 unidades.

Por la siguiente jornada, Santiago Morning recibirá próximo sábado al mediodía a Santiago Wanderers, que está luchando por no descender. En tanto, Rangers será local ante otro complicado como lo es Deportes Melipilla el otro domingo a las 20 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.