Santiago Morning se impuso a Ñublense y es el nuevo líder de la Primera B

Santiago Morning visitará a Deportes Melipilla el sábado al mediodía, Unión San Felipe recibirá a Deportes La Serena el mismo día a las 15:30 horas.
Santiago Morning se impuso a Ñublense y es el nuevo líder de la Primera B
Deportes , Domingo 29 de julio de 2018 a las 17:31 horas

Hay nuevo puntero en la Primera B. Es que Santiago Morning derrotó por 2 a 0 a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas y aprovechó las derrotas de Cobresal y Coquimbo para instalarse en la cima de la tabla y seguir con la buena campaña.

La cuenta para el cuadro microbusero la abrió Gonzalo Reyes a los 59 minutos, mientras que estiró las cifras y cerró el marcador cuando finalizaba el partido Yerko Rojas (83').

De esta forma, el "Chago" llegó al liderato con 31 puntos, los mismos que Coquimbo Unido pero con mejor diferencia de gol. Por su parte, los chillanejos siguen relegados y son décimos con 22 unidades.

En otro partido de la jornada, Unión San Felipe derrotó por 2 a 0 a Deportes Valdivia en el Estadio Parque Municipal, con lo que lograron un triunfo que los mete en la parte alta y en plena pelea por ascender.

La apertura del marcador la anotó Franco Caballero tras centro de Adolfo Lima a los 2'. En tanto, el 2 a 0 definitivo lo puso Bryan Cortés al finalizar una contra mortal.

Con la victoria, los de la quinta región son cuartos con 28 puntos, mientras que el 'Torreón' no pudo avanzar en la tabla y quedó octavo con 25 unidades.

Por su parte, Deportes La Serena y Deportes Melipilla animaron un entretenido encuentro en el Estadio La Portada, aunque el punto que le sirve más a los 'Potros' para alejarse de los últimos lugares.

Los goles para los 'papayeros' fueron obra de Sergio Ojeda (37') y Aníbal Carvallo (55'), mientras que el empate lo marcaron Mario Sandoval de penal (51') y Stefan Pino (57').

Así, los de la cuarta región quedaron novenos con 22. En tanto, los dirigidos por Rodrigo Córdova son 12° con 21 unidades.

Por la próxima jornada, Santiago Morning visitará a Deportes Melipilla el sábado al mediodía, Unión San Felipe recibirá a Deportes La Serena el mismo día a las 15:30 horas, Ñublense será visita ante Magallanes el domingo a las 15 horas y Deportes Valdivia será local ante un complicado Santiago Wanderers también el domingo pero a las 15:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 17/08/2018 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 17/08/2018 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.