Sánchez llega el jueves a Rusia y quedaría descartado para amistoso ante los locales

La Roja enfrentará este viernes a los dueños de casa.
Sánchez llega el jueves a Rusia y quedaría descartado para amistoso ante los locales
Deportes , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 09:46 horas

Confirmado. Alexis Sánchez, el único jugador que falta para unirse a la concentración de la selección, llegará este jueves a Rusia, quedando prácticamente descartado para el amistoso a disputarse el viernes ante el local.

En un comienzo se pensó que el delantero del Arsenal llegaría este miércoles para sumarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, hubo cambio de planes a último momento, por lo que el tocopillano no estaría en condiciones de jugar el viernes.

Destacar que este miércoles la Roja comenzará sus entrenamientos luego del largo viaje que realizaron, para ya comenzar a palpitar el choque ante los rusos.

Recordar que Gary Medel se unió este martes a la selección siendo el jugador número 22 del plantel. El cuerpo técnico del bicampeón de América ya cuenta con casi todos sus jugadores para comenzar a preparar la Copa Confederaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.