Sánchez llega el jueves a Rusia y quedaría descartado para amistoso ante los locales

La Roja enfrentará este viernes a los dueños de casa.
Sánchez llega el jueves a Rusia y quedaría descartado para amistoso ante los locales
Deportes , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 09:46 horas

Confirmado. Alexis Sánchez, el único jugador que falta para unirse a la concentración de la selección, llegará este jueves a Rusia, quedando prácticamente descartado para el amistoso a disputarse el viernes ante el local.

En un comienzo se pensó que el delantero del Arsenal llegaría este miércoles para sumarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, hubo cambio de planes a último momento, por lo que el tocopillano no estaría en condiciones de jugar el viernes.

Destacar que este miércoles la Roja comenzará sus entrenamientos luego del largo viaje que realizaron, para ya comenzar a palpitar el choque ante los rusos.

Recordar que Gary Medel se unió este martes a la selección siendo el jugador número 22 del plantel. El cuerpo técnico del bicampeón de América ya cuenta con casi todos sus jugadores para comenzar a preparar la Copa Confederaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.