San Marcos y La Calera buscan dar el primer golpe en la final de la Primera B

San Marcos de Arica reciba a Unión La Calera a las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.
San Marcos y La Calera buscan dar el primer golpe en la final de la Primera B
Deportes , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 11:08 horas

Este viernes comenzará a definirse la final de la Primera B, cuando San Marcos de Arica reciba a Unión La Calera a las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn, por la ida de la llave que determinará al elenco que dispute la Promoción ante el último de Primera División.

El cuadro santo llega a la definición tras ser el segundo en el Campeonato 2016-2017, mientras que los "cementeros" lo hacen en su condición de recientes monarcas del Torneo de Transición.

En el último enfrentamiento entre ambos, por la 14° fecha de la fase regular, los caleranos se impusieron por 3-1 en Arica con un triplete de Rafael Viotti, por lo que se ilusionan con repetir la gracia.

La revancha entre las dos escuadras se desarrollará el próximo martes 5 de diciembre, eventualmente en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Consignar que el elenco que resulte ganador de esta llave se medirá contra el último de la tabla de coeficiente de rendimiento de Primera División, que podría ser Palestino, Santiago Wanderers o Curicó Unido. Por el momento, serían los "torteros".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.