San Marcos y La Calera buscan dar el primer golpe en la final de la Primera B

San Marcos de Arica reciba a Unión La Calera a las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.
San Marcos y La Calera buscan dar el primer golpe en la final de la Primera B
Deportes , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 11:08 horas

Este viernes comenzará a definirse la final de la Primera B, cuando San Marcos de Arica reciba a Unión La Calera a las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn, por la ida de la llave que determinará al elenco que dispute la Promoción ante el último de Primera División.

El cuadro santo llega a la definición tras ser el segundo en el Campeonato 2016-2017, mientras que los "cementeros" lo hacen en su condición de recientes monarcas del Torneo de Transición.

En el último enfrentamiento entre ambos, por la 14° fecha de la fase regular, los caleranos se impusieron por 3-1 en Arica con un triplete de Rafael Viotti, por lo que se ilusionan con repetir la gracia.

La revancha entre las dos escuadras se desarrollará el próximo martes 5 de diciembre, eventualmente en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Consignar que el elenco que resulte ganador de esta llave se medirá contra el último de la tabla de coeficiente de rendimiento de Primera División, que podría ser Palestino, Santiago Wanderers o Curicó Unido. Por el momento, serían los "torteros".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.