San Marcos y La Calera buscan dar el primer golpe en la final de la Primera B

San Marcos de Arica reciba a Unión La Calera a las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.
San Marcos y La Calera buscan dar el primer golpe en la final de la Primera B
Deportes , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 11:08 horas

Este viernes comenzará a definirse la final de la Primera B, cuando San Marcos de Arica reciba a Unión La Calera a las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn, por la ida de la llave que determinará al elenco que dispute la Promoción ante el último de Primera División.

El cuadro santo llega a la definición tras ser el segundo en el Campeonato 2016-2017, mientras que los "cementeros" lo hacen en su condición de recientes monarcas del Torneo de Transición.

En el último enfrentamiento entre ambos, por la 14° fecha de la fase regular, los caleranos se impusieron por 3-1 en Arica con un triplete de Rafael Viotti, por lo que se ilusionan con repetir la gracia.

La revancha entre las dos escuadras se desarrollará el próximo martes 5 de diciembre, eventualmente en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Consignar que el elenco que resulte ganador de esta llave se medirá contra el último de la tabla de coeficiente de rendimiento de Primera División, que podría ser Palestino, Santiago Wanderers o Curicó Unido. Por el momento, serían los "torteros".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.