Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
San Marcos vería el éxodo de sus referentes

San Marcos vería el éxodo de sus referentes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Matías Defederico, Nicolas Ferreyra y Augusto Barrios, entre otros, dejarían la tienda ariqueña una vez finalizada la competencia.

San Marcos vería el éxodo de sus referentes
Miércoles 27 de abril de 2016 17:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

San Marcos de Arica vive días claves en su futuro. Este viernes finaliza su participación en el torneo de Clausura, en el que una victoria ante Palestino en el estadio Carlos Dittborn asegurará su permanencia en Primera División.

Sin embargo, esta no es la única preocupación en la institución pues, varios de sus figuras finalizan contrato y dejarían la tienda nortina, por lo que comenzará una reestructuración en el club.

Los argentinos Matías Defederico y Nicolás Ferreyra, manejarían opciones de clubes de la capital, por lo que su permanencia en San Marcos tendría los días contados, aunque ellos evitan confirmar o negar la situación.

"He escuchado muchas cosas, pero lo concreto es que no hay nada, son todas palabras; mi pase pertenece a Leones de Córdoba, así que cualquier club que me pretenda debe negociar con ellos, así que vamos a ver qué pasa en el último partido que juguemos por esta camiseta", expresó Ferreyra a La Estrella de Arica.

Mientras, Augusto Barrios, quien tiene contrato vigente por el club estaría siendo tentado por Unión Española, por lo que su futuro también deberá ser analizado. "No ha llegado ninguna oferta que yo sepa, mi representante tampoco me ha dicho nada y tengo contrato vigente en este club así que por mi parte estoy tranquilo", remarcó.

Asimismo, el ariete paraguayo Carlos González y el juvenil Kevin Medel, quien volverá a Universidad Católica tampoco estarían a partir de la próxima campaña.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios