San Marcos de Arica igualó ante Magallanes y se mantiene como colista de la B

San Marcos de Arica visitará a Cobreloa el próximo domingo al mediodía, frente a los que perdieron por goleada hace unas semanas por la Copa Chile.
San Marcos de Arica igualó ante Magallanes y se mantiene como colista de la B
Deportes , Domingo 29 de julio de 2018 a las 17:57 horas

San Marcos de Arica no logra revertir de los malos resultados y ahora consiguió un empate a 1 ante Magallanes en el Estadio Carlos Dittborn, en una igualdad que los mantiene como colistas tras el triunfo de Santiago Wanderers y que tampoco le permite a la 'Academia' despegar del fondo.

Tomás Aránguiz puso el gol para los 'carabaleros' de tiro libre a los 25 minutos, mientras que el empate fue obra de Alejandro Gaete, quien conectó el balón tras un tiro de esquina.

Así, el cuadro santo quedó último con 16 puntos, mientras que los dirigidos por Óscar Correa también peligran y son 13° 18 unidades.

Por la siguiente jornada, San Marcos de Arica visitará a Cobreloa el próximo domingo al mediodía, frente a los que perdieron por goleada hace unas semanas por la Copa Chile. En tanto, Magallanes será local ante Ñublense el mismo día pero a las 15 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.