Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
San Luis y Unión Española abren la jornada sabatina en Valparaíso

San Luis y Unión Española abren la jornada sabatina en Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A partir del mediodía, el cuadro quillotano tendrá que recibir a los hispanos en Valparaíso, en el partido válido por la vigésima fecha del Campeonato.

San Luis y Unión Española abren la jornada sabatina en Valparaíso
Sábado 18 de agosto de 2018 11:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

San Luis de Quillota quiere obtener un resultado positivo para comenzar a olvidarse del descenso, mientras que los de Santa Laura quieren dejar atrás la derrota ante Universidad de Chile e instalarse en los puestos de avanzada.

El cuadro quillotano va por el despegue en este segundo semestre y dejar atrás el fantasma del descenso que los acecha. En este inicio de la segunda rueda, no ha sido un buen arranque para los canarios, que solo ha obtenido un triunfo en las cuatro fechas disputadas que los ubican en la penúltima posición con 14 unidades.

En la antesala del partido, el jugador Rodrigo González anticipa que será un partido cerrado: "Va a estar cerrado. Ellos también necesitan porque no han venido de ganar, pero nosotros también necesitamos entonces va a ser un partido lindo y difícil".

Por su parte, el equipo dirigido por Martín Palermo sufre un panorama similar en esta segunda rueda, donde no ha logrado saber de victorias y viene de caer ante Universidad de Chile en la última fecha por 1-4 como local, donde el descuento fue autogol de Christian Vilches. En la actualidad el cuadro hispano se ubica octavo con 25 puntos a una unidad de los puestos de torneos internacionales.

El partido se jugará este sábado a partir de las 12 del día y el árbitro del encuentro será el señor Christian Garay.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios