San Luis y Deportes Iquique igualan en Quillota y no logran despegar en la tabla

San Luis se queda en la decimocuarta ubicación del torneo con 5 puntos en seis fechas, mientras que Iquique queda como absoluto colista con solo 4 unidades.
San Luis y Deportes Iquique igualan en Quillota y no logran despegar en la tabla
Deportes , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 20:24 horas

No fue un partido de alto vuelo el que protagonizaron San Luis y Deportes Iquique en el estadio Lucio Fariña Fernández, pues terminaron 0-0. Ambos equipos apostaron al orden defensivo en vez de a la dinámica, obteniendo un magro resultado para ambos.

La primera jugada de peligro llegó cuando el reloj marcaba los 8', cuando el volante de los dragones celestes Raúl Becerra tuvo un poco de espacio y probó las manos del portero Ignacio González, quien hizo gala de sus reflejos para despejar el esférico.

Por el lado de los canarios recién tuvieron un atisbo en ofensiva sobre el final de la primera etapa, pero un centro de Rodrigo González no pudo ser aprovechado por Mauro Caballero, quien intentó un lujo que resultó infructuoso.

Ya en la segunda etapa los visitantes apostaron por sacar ventaja, pero se encontraron en varias ocasiones con las reacciones del arquero González. En los 68' y 82' el formado en Colo Colo salvó a su elenco con sendas tapadas, dejando el marcador sin movimiento.

Con la igualdad, San Luis se queda en la decimocuarta ubicación del torneo con 5 puntos en seis fechas, mientras que Iquique queda como absoluto colista con solo 4 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 19:11 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.