Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla

San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.

San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla
Domingo 25 de septiembre de 2016 14:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Abriendo la jornada dominical de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016- 2017, San Luis de Quillota recibió en el Lucio Fariña a Universidad Católica, partido hasta donde asistieron 4004 espectadores y que concluyó 2-0 en favor de los locales

Pitazo inicial en Quillota y los locales tempranamente avisaban en campo contrario. A los 10 minutos Gonzalo Abán sacó un potente remate que fue finalmente desviado por el meta cruzado.

Pese a esto, pasado el cuarto de hora nuevamente el elenco canario avisó y abrió la cuenta en favor de los locales, esta vez gracias al atacante Gerson Martínez (19') quien logra desviar un balón imposible para Toselli.

Ya en el complemento, el conjunto de La Franja buscaba la paridad a través de Diego Bounarotte (62') quien remata al pórtico de Matías Cano pero el balón se va desviado.

No obstante, minutos más tarde nuevamente el elenco de La Precordillera avisaba, esta vez mediante David Llanos (66') quien saltó a cabecear un balón pero este se va por poco desviado, oportunidad que pudo ser el empate cruzado.

Pero esto no sería todo en el Lucio Fariña, ya que en la recta final los dirigidos por Miguel Ramírez atacan en campo contrario y gracias al remate cruzado de Jaime Grondona (88') sentencian el partido.

Con este resultado San Luis escala en la tabla de posiciones y suma 8 unidades. Distinta suerte corre Universidad Católica quien baja en la tabla y ocupan el octavo lugar con nueve puntos.

FICHA TECNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Felipe González

San Luis de Quillota (2): Matías Cano, Diego Silva, John Santander, Ignacio Lara, Brayams Viveros (Rodrigo Gonzales 46'), Daniel Vicencio, Leandro Sirino, Fernando Saavedra (Sebastián Ramírez 42'), Carlos Escobar, Gonzalo Abán (Jaime Grondona 73'), Gerson Martínez. DT: Miguel Ramírez

Universidad Católica (0): Cristopher Toselli, Alfonso Parot, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Stefano Magnasco, Jaime Carreño (José Luis Muñoz 73'), Cesar Fuentes (Sebastián Jaime 46'), Enzo Kalinski (Carlos Espinoza 65'), Diego Bounarotte, David Llanos, Ricardo Noir. DT: Mario Salas

Goles: 1-0, 19' Gerson Martínez; 2-0, 88' Jaime Grondona

Expulsado: Carlos Escobar 84'.

 Imagen foto_00000002

Fotografías: Jimmy Arenas

ANFP

Cargar comentarios