Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
San Luis rescata un empate en su visita a La Florida ante Audax Italiano

San Luis rescata un empate en su visita a La Florida ante Audax Italiano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro quillotano consigue seguir sumando en una apretada tabla en el fondo.

San Luis rescata un empate en su visita a La Florida ante Audax Italiano
Domingo 15 de abril de 2018 22:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Audax Italiano empató a 1 contra San Luis de Quillota en el primer partido de Juan José Ribera dirigiendo la escuadra itálica. El partido fue de ida y vuelta para ambas escuadras las que tuvieron problemas para encontrar el finiquito con claridad.

El encuentro se mantuvo en blanco en hasta que en el minuto 34' Ignacio Jeraldino cabeceó un buen centro que fue contenido por el portero de gnacio González. El equipo visitante también buscó el el tanto de la apertura, y tuvo la más clara en el primer tiempo cuando Flavio Compagnucci habilitó a Ricardo Escobar que no pudo batir a Nicolás Peric.

Con la paridad absoluta ambos equipos iniciaron el segundo tiempo. Y el que entró con mayor claridad fue Audax, que abrió la cuenta en el minuto 52 en una jugada de laboratorio, en donde Bryan Carrasco la centró para que Fabián Torres pusiera la apertura de la cuenta.

Y el conjunto local pudo aumentar la cuenta en el minuto 69 a través de un cabezazo de Osvaldo Bosso en el 69', pero el travesaño salvó la portería del "Nacho" González.

El partido no disminuyó su intensidad y en el minuto 70 San Luis encontró el empate cuando después de un intento de despeje se equivocó Bosso (que no tuvo su mejor noche) y habilitó al delantero 'canario' Mauro Caballero, quien definió ante un desesperado achique del portero Peric.

Finalmente, en el minuto 89' Sebastián Abreu casi pone el triunfo para el conjunto de La Florida, pero Daniel Vicencio consiguió sacar el balón desde la línea.

Con este resultado Audax Italiano sigue colista con 6 puntos y le toca un complicado partido cuando deba visitar a Universidad Católica la próxima semana. San Luis se mantiene en la posición 11 donde lleva 9 puntos y visitará a Antofagasta en la próxima fecha.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios