Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
San Luis recibe a Universidad Católica buscando el repunte en la tabla

San Luis recibe a Universidad Católica buscando el repunte en la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En los últimos diez años, cruzados y canarios se han enfrentado en cuatro ocasiones, registrando dos triunfos en favor de La Franja, uno en favor de San Luis y un empate.

San Luis recibe a Universidad Católica buscando el repunte en la tabla
Domingo 25 de septiembre de 2016 10:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el marco de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña a Universidad Católica, duelo que se jugará a partir de las 12:00 horas de mañana.

Luego de la victoria ante el "Campanil" por la Copa Chile MTS de esta semana, los ánimos en Quillota se levantaron y están mentalizados en mantener el buen nivel futbolístico que mostraron en la octava región, y así lo comenta el atacante Carlos Escobar. "llegó la hora de demostrar como un gran equipo que jugamos bien y vamos a entrar ganando desde el primer minuto".

De igual manera, al ser consultado por el juego del elenco de la Precordillera, Escobar señaló lo siguiente "Va ser un partido muy trabado en el mediocampo, son dos equipos que presionan mucho, equipos que salen a ganar, y el equipo de Mario Salas es un equipo muy rápido con jugadores de muy bien pie".

No obstante, los dirigidos por Mario Salas tienen claro que el elenco quillotano es complejo de tratar más si es en su estadio y así lo comentó Germán Lanaro. "Es un equipo duro y en su cancha se hacen muy fuertes. Vienen de ganar el último partido, pero creemos que tenemos las armas para dañarlos y hacer nuestro partido. Debemos ser inteligentes y que su cancha no nos pese. Estamos preparados para traernos los tres puntos".

Por último, cabe recordar que San Luis de Quillota se encuentra en la penúltima posición con solo 5 unidades. Suerte distinta corre Universidad Católica quien suma 9 unidades posicionándose en el sexto lugar.

ANFP

Cargar comentarios