San Luis igualó contra Audax Italiano y sigue complicado con el descenso

Complicado quedó el elenco canario, con 18 puntos y a 3 para salir de la zona de descenso.
San Luis igualó contra Audax Italiano y sigue complicado con el descenso
Deportes , Sábado 1 de septiembre de 2018 a las 16:50 horas

San Luis recibía a Audax con la misión de empezar a sumar de a tres unidades para salir de la zona de descenso. Sin embargo, al frente encontró a un sólido cuadro itálico y en un opaco partido ambos elencos igualaron sin goles en el estadio Lucio Fariña.

La primera llegada de peligro fue gracias a una desinteligencia en la saga canaria, obra de un error de José Rojas quele entregó el balón a Sergio Santos en 17 minutos. El brasileño armó una buena jugada para asistir a Ignacio Jerlandino, pero el recién nominado a la selección no pudo definir y desvió el cabezazo.

El asedio visitante fue mayor durante la primera mitad y en el 20' nuevamente Jeraldino erró de forma increíble una buena habilitación de Santos. Y cuando acababa la primera mitad, un potente disparo de Iván Ledesma reventó el travesaño custodiado por Ignacio González, terminando la primera parte sin goles.

Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Gerson Martínez en los quillotanos les entregó más dinámica, e incluso pudieron abrir el marcador con un disparo de Camilo Moya que impactó en el travesaño en el 78'. Sin embargo, la intensidad disminuyó durante este lapso y desde ahí la llegada más importante fue un disparo de Juan Leiva en el 87' que lo erró de forma increíble.

Así, los audinos sumaron 23 puntos y siguen en la décimo primera posición, sin poder alejar completamente el peligro del descenso. Aunque más complicado quedó el elenco canario, con 18 puntos y a 3 para salir de la zona de descenso, que es la distancia que tiene con Curicó Unido, equipo que aún no juega la presente fecha.

En la próxima fecha los dirigidos por Juan José Ribera se enfrentarán a Deportes Iquique, mientras que el elenco de la quinta región tendrá una difícil visita contra el líder Universidad Católica.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.