Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
San Luis goleó a Santiago Wanderers y escapó de la parte baja de la tabla

San Luis goleó a Santiago Wanderers y escapó de la parte baja de la tabla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El elenco canario dejó atrás el duro inicio del campeonato y derrotó por 3-0 al conjunto caturro en Valparaíso.

San Luis goleó a Santiago Wanderers y escapó de la parte baja de la tabla
Domingo 26 de febrero de 2017 20:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el estadio Bicentenario Elías Figueroa continuó rodando la pelota en el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. Santiago Wanderers y San Luis de Quillota se enfrentaban con la tarea de ganar, luego de caer en sus respectivos compromisos en la fecha pasada.

En las acciones del compromiso, rápidamente los canarios tomaron las riendas del partido con gol de Alejandro Fiorina (3') quien abrió las cifras en Valparaíso. Eso no sería todo, nuevamente Fiorina (5') sería el encargado de inflar los cañamos del arco de Gabriel Castellón tras crear una gran jugada individual para aumentar el marcador.

El local no encontraba dar vuelta un partido favorable en todo sentido para los canarios que aprovechaban cada espacio para generar peligro. Fue así como el uruguayo Sebastián Ramírez (35') anotaría el tercero y de paso le permitió a la visita irse con una gran ventaja al descanso.

Tras el descanso, la visita disminuyó poco a poco sus llegadas al arco rival. Instancia que trato de aprovechar el elenco caturro con reiterados disparos de Javier Parraguez y José Luis Muñoz, lamentablemente sin mucha fortuna. Las acciones de peligro fueron disminuyendo con el correr de los minutos y que fue reflejado en el marcador final 3-0 a favor de los dirigidos por Miguel Ramírez, quienes logran su primer triunfo en este Clausura.

Con este resultado, San Luis de Quillota suma 4 unidades y abandona la parte baja de la tabla de posiciones. Por otro lado, Santiago Wanderers se queda con 3 puntos, acumulando su segunda derrota consecutiva en el campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Patricio Polic

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón; Mario López (46' Rubén Farfán), Federico Pérez, Oscar Opazo, Luis Pávez; Kevin Valenzuela, Luis García, David Terans, Matías Fernández (46' Luis Valenzuela); Javier Parraguez, José Luis Muñoz (79' Jonathan Charquero). DT: Eduardo Espinel.

San Luis (3): Matías Cano; Daniel Vicencio, Víctor Morales, Sebastián Ramírez; Rodrigo González (60' Álvaro Césped), Felipe Saavedra, Gonzalo Rivas, Braulio Leal; Boris Sagredo (66' John Santander), Alejandro Fiorina (74' Johan Fuentes), Gerson Martínez. DT: Miguel Ramírez.

Goles: 0-1, 3' Alejandro Fiorina; 0-2, 5' Alejandro Fiorina; 0-3, 35' Sebastián Ramírez.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios