San Luis derrotó a Colo Colo y acrecentó la crisis alba

Cuando el partido terminaba, los 'canarios' lograron anotar el tanto de la victoria y así salir del último lugar.
San Luis derrotó a Colo Colo y acrecentó la crisis alba
Deportes , Domingo 8 de abril de 2018 a las 16:59 horas

Continúa la crisis alba. San Luis derrotó a Colo Colo por la cuenta mínima en el Estadio Lucio Fariña y hundió aún más a la escuadra popular, que vivió una terrible semana que incluyó la renuncia de Pablo Guede.

Ambos equipos llegaron en mal momento. Mientras los quillotanos venían de una serie de malos resultados que lo tienen bajo en la tabla, los albos viven un complicado presente tras la derrota ante Delfín por la Copa Libertadores, además de la renuncia del DT argentino quien desistió de dejar la banca motivado por los referentes del plantel.

Por lo mismo, el inicio estuvo marcado por cánticos y lienzos contra el estratego de parte de los hinchas del cuadro popular, quienes manifestaron su descontento con la crisis que vive el club.

En lo futbolístico, poca acción en el primer tiempo, solo con dos llegadas de Octavio Rivero que no pudo abrir el marcador pese a estar en gran posición para definir.

El complemento fue muy movido en las áreas, con ambas escuadras en busca del tanto que les diera la victoria. Así, al inicio Bryan Carvallo tuvo el primero, pero Ignacio González estuvo notable para tapar. En tanto Agustín Orión también salvó su pórtico ante un tiro de Mauro Caballero.

La polémica llegó a los 58', ya que Piero Maza anuló un gol de los locales por una supuesta posición de adelanto de Ignacio Lara, quien en las imágenes se vio que estaba bien habilitado.

Cuando el partido terminaba, los 'canarios' lograron anotar el tanto de la victoria: Boris Sagredo conectó de buena manera un centro que rebotó en la defensa colocolina y batió a Orión para darle la victoria a su equipo.

Así, los albos no levantan cabeza y marchan sextos con 13 puntos, mientras que San Luis salió del fondo de la tabla y quedó décimo con 8 puntos.

La siguiente semana será crucial para Colo Colo, ya que se medirán ante la Universidad de Chile el próximo domingo al mediodía en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Por su parte, San Luis cerrará la fecha cuando enfrente a Audax Italiano el mismo día pero a las 20 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".